top of page
Buscar
  • Juan José Alcaide

¡Bienvenidos a Sibaritas Club Gourmet!

Actualizado: 27 sept 2022

Estás invitado a entrar y participar en este maravilloso mundo del Gran Sabor. ¡Bienvenido al nuevo Blog de sibaritas Club gourmet!


Bienvenidos a Sibaritas Club Gourmet
Bienvenidos a Sibaritas Club Gourmet

¡Encantado de saludarte!



Es un auténtico placer para mí, poder escribir en este blog.


Como mandan las buenas costumbres creo que en primer lugar es debida una correcta presentación:


Mi nombre es Juan José Alcaide y escribo desde el tranquilo pueblo de Aracena en Huelva.


Casi toda mi vida profesional ha estado ligada al mundo de la alimentación en diversos modos y etapas: desde la logística en los primeros años y después con negocio propio vendiendo productos españoles desde Alemania. También he pasado por el mundo de la producción con alguna que otra fábrica; y actualmente, soy editor de los portales web www.windroseblog.es y www.windrosespanien.de; ambos dedicados a promover el rico y variado mundo de la gastronomía española de calidad.


Hace algunas semanas recibí la invitación para participar en este nuevo proyecto. Tras la sorpresa inicial, como no podía ser de otra forma, mi respuesta fue afirmativa y llena de ideas y ganas de escribir sobre lo que más me gusta.


Este nuevo blog va a servir de ventana abierta a cada producto, productor, invitados, eventos, noticias y tantos otros temas como quepan en estas líneas sin desviarnos de nuestra temática reina.




Sibaritas Club Gourmet


Estas tres palabras, de entrada, ya lo dicen casi todo y nos definen con precisión.


  • Club: deja claro que somos un grupo de personas con intereses comunes, una suerte de asociación que queda plasmada en esta web como sede para sus miembros.

  • Sibaritas: en mayor o menor medida indica nuestro gusto por aquellos placeres que se escapan de lo cotidiano. Por esos caprichos que bien merecen su precio y enriquecen nuestra existencia personal.

  • Gourmet: apunta directamente a la buena mesa. Esa alimentación que va mucho más allá de la pura necesidad de alimentarse. La alta calidad y la exclusividad de ciertos platos, ingredientes y producciones muy limitadas es bien recibida en nuestras cocinas y despensas.


Caprichos de distintos chocolates
Caprichos de distintos chocolates


Sibaritas Club Gourmet no es una tienda online, no somos intermediarios. La misión principal de este portal no es otra que la brindar la oportunidad a fabricantes y consumidores de conocerse mutuamente, de reunir en un mismo lugar todo el interés por este sector sirviendo de altavoz a cada nuevo producto, idea y sabor que vayamos incorporando.


Empresas, profesionales y particulares podréis encontrar entre estas páginas lo mejor de la alta gastronomía española, con una calidad que siempre supera las expectativas. Ofertas diarias y siempre buenos precios están más que garantizados para los socios con promociones directamente enviadas al email.




La élite del sabor


En nuestras secciones ya puedes encontrar unos 50 fabricantes con más de 200 productos. En las próximas semanas llegarán a ser muchos más.


Nuestra misión: irlos presentado a través de las notas de este blog para que puedas conocer no solo sus especialidades, sino todo lo que las rodea, desde sus zonas naturales hasta las personas que ofrecen día a día su trabajo lleno de estilo y pasión.


Como editor y puesto que somos un club de amigos con intereses iguales, espero poder contar con vuestros comentarios en cada nueva publicación, empezando desde esta misma. Es de gran valor para quien escribe poder entender vuestras inquietudes, dudas y puntos de vistas.


Estaré encantado de poder leeros y prometo responder cada cuestión que surja en la medida de mis posibilidades y tiempo.


Un cordial saludo desde esta redacción y feliz cata en cada compra.


¡Salud!



Enoteca y tienda gourmet
Enoteca y tienda gourmet

35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page